Términos y Condiciones
Condiciones generales
1 - Condición General
Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante "Términos y condiciones") antes de utilizar este sitio. Al utilizar los sitios web y materiales de la empresa. (en adelante, "GET IT") usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido. Si no los acepta, no utilice el sitio web, ni compre o descargue ningún material.
GET IT es una tienda en línea enfocada al mercado consumidor argentino y, como tal, sólo puede procesar órdenes de una persona ubicada en el país desde el que se desea realizar la compra.
Todas las órdenes realizadas por GET IT son procesadas, despachadas y entregadas dentro de un período aproximado detallado al momento de la orden (dependiendo de las características de los productos de la compra y del método de envío seleccionado por el usuario) luego de haber abonado el importe total. Este plazo está sujeto a la disponibilidad de los productos por parte de los proveedores y a posibles demoras en la Aduana de Argentina y por eso GET IT no puede asegurar el cumplimiento del período de entrega detallado.
GET IT se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos sin previo aviso.
2 - Productos
La información y fotos de los productos que aparecen en GET IT son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final. GET IT no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar, como así tampoco de la utilidad o adaptación del producto a necesidades específicas del comprador, siendo responsabilidad exclusiva del comprador informarse acerca de la adaptación del producto a sus necesidades.
Los productos publicados en GET IT pueden llegar a funcionar con una corriente (generalmente 110v) incompatible con la corriente de Argentina. Si este es el caso, se necesitará un transformador de corriente para poder utilizar el producto en su país.
GET IT no asume ninguna responsabilidad por productos instalados y operados de manera incorrecta.
3 - Precios
Para el método de envío "Courier Privado" o "Courier Express", el precio “Total a pagar” especificado al momento de finalizar la compra incluye el manejo de la mercadería e impuestos, tanto en Estados Unidos como en el país de destino. También incluye el valor del envío internacional, el cual varía de acuerdo al kilaje total de la orden.
4 - Seguridad
Toda la información de nuestras transacciones (como, por ejemplo, los datos de las tarjetas de crédito) está encriptada TIENDA NUEBE, garantizando la seguridad de la información de nuestros clientes.
Para reforzar la seguridad ante posibles fraudes en algunas compras GET IT podrá solicitarle datos adicionales al cliente como manera de constatar su dirección e identidad.
5 - Errores tipográficos
De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados o si la información facilitada de un producto no se corresponde con las características del artículo ofertado, haciendo que el cliente tome una decisión de compra en base a dicho error, GET IT le comunicará la equivocación al usuario y este tendrá el derecho a rescindir su compra. También GET IT podrá anular la orden y acreditar el importe total pagado al método de pago utilizado. En ningún caso GET IT responderá por eventuales daños y perjuicios de ninguna naturaleza por la cancelación o anulación de una compra más allá de la devolución del importe total pagado.
6 - Posibles variaciones luego de finalizar la compra
Una vez que el cliente finaliza su orden, el proceso de compra de los productos a los proveedores depende del equipo de GET IT y la disponibilidad de stock del vendedor. Este proceso puede demorar hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles. Los productos son adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda (por ejemplo, Amazon, Ebay o Macy's de Estados Unidos).
En caso de que alguno de los proveedores (terceros) haya cambiado el precio y/o la disponibilidad de algún artículo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas hábiles susodichas, se cancelará el pedido y realizará la devolución del importe abonado como cupón de descuento, sin vencimiento, a favor del cliente. Si el cliente desea que se le reembolse el dinero a su método de pago, puede contactar al área de atención al cliente a través de nuestro centro de ayuda para solicitarlo.
Si el motivo de la variación de disponibilidad de producto se debe a que Amazon u otra plataforma esté limitando la compra de algún artículo en específico (por las cantidades realizadas por uno o varios clientes), GET IT se reserva el derecho de cancelar esta orden, efectuando el reembolso por el total abonado como crédito en cupón de descuento para utilizar dentro de la plataforma de GET IT, a favor del cliente. El cliente podrá solicitar la devolución al método de pago por medio del centro de ayuda.
En caso que la orden esté compuesta por un único artículo, y el costo haya variado considerablemente, se cancelará el pedido y el reembolso irá al cupon interno, pudiendo el cliente solicitar la devolución del dinero al método de pago por medio del centro de ayuda.
La existencia de cualquier restricción legal o de hecho en el país de origen del producto, de la compra o de destino, ya sea en cuanto a la comercialización, importación o exportación del producto, o en cuanto a la realización de pagos fuera del territorio de compra o de destino, autorizará a GET IT a cancelar o anular la operación y a proceder a la devolución del importe total abonado como cupón de descuento, pudiendo el cliente solicitar la devolución del dinero al método de pago por medio del centro de ayuda.
En caso de existir restricciones al servicio por fuerza mayor que excedan el accionar de GET IT (como, por ejemplo pero sin limitarse a, paros en Aduana o en los correos locales, paros en los servicios logísticos, limitaciones en el horario de movilidad urbana, etc.), la orden sufrirá las demoras que dicho caso presente. GET IT mantendrá al cliente informado acerca del estado de su orden, pero no se hará responsable por las demoras causadas por terceros.
7 - El peso de los productos
Como generalmente el peso de los productos es mayor al estimado por los proveedores, y para solventar los problemas ocasionados por productos con peso volumétrico, los productos están sujetos a un peso mínimo por defecto y en determinados casos, a un peso adicional. En el caso de que el peso difiera con la realidad, se le comunicará esto al cliente para ofrecerle la posibilidad de abonar la diferencia, o proceder a cancelar la totalidad de la orden devolviendo el importe total a la misma tarjeta con la que realizó la compra.
En caso de que el volumen de un producto exceda las dimensiones permitidas para viajar, también será comunicado y se ofrecerán opciones de resolución. Si el rango de diferencia es muy amplio, GET IT directamente cancelará la totalidad de la orden, reembolsando el costo total a la tarjeta con la que se abonó la compra.
GET IT procesa todos los reembolsos en 96 horas, pero el cliente deberá tener en cuenta que los bancos demoran hasta 30 días en reflejarlo en el estado de cuenta del cliente.
Todos los productos están sujetos a un peso mínimo por defecto de 1000 gramos.
8 - Volúmen de los productos
Algunos productos adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda no tienen información de volumen del producto por lo que GET IT desconoce esta característica hasta el momento de recibirlo en su depósito en Miami. En caso de que el volumen exceda el volumen máximo permitido por nuestros proveedores de logística internacional, GET IT podrá comunicarle esto al cliente y cancelar la totalidad de la orden, devolviendo el importe total al mismo método de pago con el que realizó la compra. En el caso de que el volumen se pueda transportar internacionalmente pero exceda las dimensiones permitidas por los acuerdos con nuestros proveedores de logística internacional, GET IT podrá comunicarle esto al cliente para ofrecerle la posibilidad de abonar la diferencia de precio o proceder a cancelar la totalidad de la orden, devolviendo el importe total al mismo método de pago con el que realizó la compra. En los casos de cancelación de una orden aquí mencionados, el tiempo en que el cliente verá reflejada la devolución en el método de pago utilizado no depende de GET IT sino de los bancos y/o entidades financieras, comprometiéndose GET IT a solicitar la devolución dentro de los 10 días hábiles siguientes a la cancelación de la orden. Una vez solicitado, los bancos en ocasiones demoran hasta 30 días en reflejar dicha devolución en el resumen de tarjeta o cuenta.
9 - Caducidad de la orden
GET IT se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos disponibles por cliente y por orden, pudiendo cancelar o rechazar las órdenes que excedan los límites previstos. GET IT se reserva el derecho de no enviar productos por motivos que tengan que ver con volumen, peso, normativa de Aduana, entre otros, reintegrando el dinero como crédito interno, pudiendo el cliente solicitar la devolución del dinero al método de pago por medio del centro de ayuda.
10 - Cantidades limitadas y promociones
GET IT se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos disponibles por cliente y por orden pudiendo cancelar o rechazar las órdenes que excedan los límites previstos. GET IT se reserva el derecho de no enviar productos por motivos que tengan que ver con volumen, peso, normativa de Aduana, entre otros, reintegrando el dinero al método de pago con que se abonó la compra. Si en algún caso una compra fuera realizada por error en la cantidad o no estuviera disponible por haberse agotado la promoción, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra o GET IT podrá cancelar la compra y le acreditará el importe abonado.
11 - Forma de Pago
GET IT acepta tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, así como también transferencias
12 - Verificación del Pago
Las transacciones realizadas a través de GET IT con tarjetas de crédito son verificadas al momento de realizar la compra. Cuando se realice el pago, recibiremos una confirmación de pago de parte del medio utilizado y se lo haremos saber al cliente a la brevedad posible vía email.
13 - Garantía
La garantía de los productos ofrecidos por GET IT está sujeta a la representación de la marca en el país de destino y/o a la existencia de una garantía internacional brindada por el fabricante del producto, siendo la existencia, condiciones y vigencia de esa garantía totalmente ajenas a la responsabilidad de GET IT. Es responsabilidad del cliente asesorarse en cuanto a la existencia de la misma o no.
14 - Envíos
Nuestros productos son despachados a Argentina, donde se realizó la compra utilizando couriers locales e internacionales. Cuando el paquete sea despachado desde Estados Unidos el cliente recibirá un email dando aviso de ello en el que verá todos los datos de la empresa que le hará la entrega.
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo la provincia en donde se encuentre el cliente, el producto comprado y el tiempo de despacho del proveedor de origen. Las fechas que GET IT comunica en el sitio web o por email son aproximadas y no están garantizadas.
En el caso de que haya retrasos en los tiempos de entrega por causas ajenas a GET IT, como demoras de la aerolínea, problemas con la Aduana local, condiciones climáticas o cualquier otra causa que escape al control de GET IT, le haremos saber a nuestro cliente vía email e intentaremos dar una nueva fecha estimada, no pudiendo considerarse a GET IT responsable en estos casos.
GET IT puede solicitar al cliente la imagen de su documento de identidad para poder agilizar los trámites aduaneros. Es responsabilidad del cliente brindarlo en el tiempo oportuno para poder evitar cancelaciones.
GET IT no se hace responsable si el cliente excede la cantidad de franquicias o cupos de compra que tiene disponibles cada año según las leyes de cada país. En el caso de que el titular de la compra haya realizado una orden habiendo superado el límite de franquicias o cupos disponibles, puede, si así lo desea, ponerse en contacto con GET IT. GET IT no garantiza poder detener todas las órdenes. Si esta se puede frenar a tiempo, el proceso tendrá un costo de U$S 15 y el saldo total de la orden será devuelto a la cuenta personal de GET IT como crédito interno.
Es responsabilidad del cliente estar en regla con la Aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias/cupos que ha utilizado hasta el momento antes de realizar una próxima compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de Aduana, la mercadería puede quedar retenida y deberá el cliente gestionar el retiro o pérdida total de la orden. GET IT no hace ningún trámite de Aduana, sino que estos son gestionados directamente por couriers y/o despachantes autorizados.
15 - Garantía de Entrega
El Cliente podrá ejercer la Garantía de Entrega, es decir, solicitar la devolución del valor total de su orden, si el producto adquirido no es recibido. El plazo de entrega informado al crear la orden es aproximado y puede variar por distintas razones no imputables a GET IT, como ser demoras en la entrega del producto por parte del vendedor o demoras en Aduanas. En este sentido, las fechas estimadas al crear la orden no están garantizadas.
Una vez que el Cliente acepta y recibe el producto, renuncia expresa e incondicionalmente al ejercicio de la Garantía de Entrega y/o a formular reclamo o exigir indemnización alguna al respecto.
16 - Expiración de los cupones promocionales
Los cupones a disposición del usuario en GET IT es un crédito que puede ser utilizado, total o parcialmente, y de manera exclusiva, para realizar compras en el sitio web de GET IT. El plazo de vigencia del saldo es de UN (1) año contado a partir de su acreditación en la billetera. En caso que el cliente no haga uso del saldo en el plazo establecido, el mismo expirará.
GET IT se reserva el derecho de modificar el plazo de vigencia aquí estipulado en cualquier momento sin previo aviso.
17 - Política De Privacidad
No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.
Por más información acerca de lo aquí mencionado o de cualquier otro tema, comunicarse con el centro de atención al cliente de GET IT al teléfono publicado en la web o por medio del formulario de contacto online.
18 - Pre-Black Friday, Black Friday y Cyber Monday
Habrán descuentos promocionales y ofertas con tiempo y disponibilidad limitadas. La compra de los productos agregados al carrito debe ser completada antes de que expire el tiempo establecido para la promoción. Las ofertas serán válidas hasta agotar stock o que expire la promoción. Si los productos siguen disponibles después de finalizadas las ofertas, pueden ser comprados a su precio normal.
19 - Flash Sales
Los “Flash Sales” son ofertas promocionales exclusivas que aseguran al cliente estar adquiriendo un producto específico a un precio especial. La promoción aplica al o a los productos que específicamente se destacan como “Flash Sale” en las comunicaciones en los distintos espacios y dentro del sitio, en la sección homónima. Todos los productos que no estén señalados específicamente dentro de esta sección o comunicaciones, no son alcanzados por esa promoción especial. Los “Flash Sales” durarán durante un plazo máximo de una semana con ese precio promocional o hasta agotar stock, el que ocurra primero. Aquellas compras que se hagan dentro de ese período de tiempo o dentro del margen de stock obtendrán el descuento especial. Por fuera de esas dos instancias, el producto se podrá adquirir a precios regulares dentro del sitio.
20 -Origen de los Productos
Las marcas y logos son propiedad de sus respectivos dueños. GET IT solamente utiliza fuentes de datos de proveedores, como Amazon o Walmart, a fin de proporcionar la información necesaria a los visitantes del sitio. Todos los productos deben ser originales para poder ser comercializados. Si algún proveedor viola normas sobre marcas y origen de los productos el proveedor es el responsable.
